Mensaje del Director

Estimada comunidad de la Escuela Secundaria de Pío Pico,

 

Es un honor tener la oportunidad de liderar la comunidad de la Escuela Secundaria de Pio Pico este año escolar. Esta es una responsabilidad que no tomo a la ligera.

 

Como una persona que asistió y se graduó de las escuelas del Distrito Escolar de Los Ángeles, entiendo lo importante que es que los estudiantes y los padres sepan que su derecho a un programa educativo de calidad en un entorno de aprendizaje seguro se haga realidad de manera responsable para cada estudiante.

 

Como ex-asistente de profesores, suplente de profesores, profesor, coordinador y nuevo director, entiendo lo fundamental que es el apoyo educativo y la colaboración entre los educadores para lograr un objetivo común.

 

En Pio Pico estamos comprometidos a crear en colaboración un entorno educativo que enriquezca la vida de todos nuestros grupos de interés. Por lo tanto, agradezco esta oportunidad de trabajar junto con otros Panthers para garantizar que todos los estudiantes experimenten excelencia académica, alegría y bienestar, y un sentido de compromiso y colaboración. Invertiremos en el personal e implementaremos la eficacia operativa en nuestro sitio escolar para hacer realidad nuestras metas.

 

Recomendamos que todos los padres configuren sus cuentas del Portal de Padres visitando https://parentportal.lausd.net y completando el registro. Si lo hace, le proporcionará acceso al progreso académico de su hijo y le permitirá comunicarse fácilmente con los profesores de su hijo.

 

¡Esperamos tener un año escolar exitoso!

 

Luis Tejada